Olabidea se viste de Gala

on

El pasado sábado 20 de febrero, Olabidea se puso sus mejores galas para recibir a todas las familias que asistieron a la Jornada de Padres.

La asistencia fue masiva. Vinieron 60 familias: niños, padres, abuelos, tios, primos. No faltó nadie.
Todo comenzó a las 11.30 con la ronda a Nuestra Señora del Amor Hermoso y la imposición de la beca de honor a la Virgen por parte de Mónica Querejeta, una de las colegialas de tercer curso.

A las 12.30 tuvimos el acto académico de imposición de becas y becas de honor presidido por la Vicerrectora de Alumnos en el aula Magna del Edificio Central de la Universidad de Navarra. Olabidea está celebrando este curso su 15 aniversario y el tono del acto fue entrañable y festivo. Ines Armengol, decana del mayor, leyó la memoria de actividades del curso pasado. A continuación, Dña. Nuria Chinchilla -profesora del IESE- y madre de Beibi dictó una lección magistral que no dejó indiferente a nadie: "Dueños de nuestro destino: como conciliar vida profesional, familiar y personal".

Una vez terminada la lección magistral, llegó el turno a los becarios de honor. Dña María Blanco, profesora de la Facultad de Derecho, dió las gracias en nombre de todos. Este año, el fieltro de honor se lo llevaron: Dña. Nuria Chinchilla, Dña Natalia Hortsmann, D. Antonio Martinez-Illán, Dña. Purificación de Castro y Dña. María Blanco. Todos han sido y seguirán siendo grandes colaboradores del Colegio Mayor.

Acto seguido llegaron las becas a las de tercer curso: Azahara Cabrera, Natalia Silva, Isabel González-Villaobos, Nuria Ferrer-Chinchilla, María Serra, Isabel Armesto, Isabel Gonzalez, Rocio García de Leaniz, Ana Luque, Mónica Querejeta, Claudia Pérez, Elena Mira, Victoria Juliá, Isabel Noa. Y las menciones fin de carrera para Ines Armengol, María Serra y Claudia Pérez.
(Dña Nuria Chinchilla)

Antes de la clausura del acto, la directora del Mayor -Isabel Olloqui- dirigió unas palabras a los asistentes.
Dña. María Iraburu, clausuró el acto.

La tarde comenzó con la Misa celebrada en el oratorio del Edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra.
Seguida de la Misa, un festival en el que las residentes mostraron sus dotes como actrices. Y para finalizar, un vino español.

Aquí puedes ver algunas fotos.

0 comentarios: